Este Acuerdo (“Acuerdo”) es por y entre ORIS INTELIGENCIA TECNOLOGICA S.A. de C.V. (“Normagas”) y Usted, Sus herederos, agentes, sucesores, y cesionarios (“el Cliente”), y se hace efectivo a partir de la fecha de Ejecución electrónica. Este Acuerdo establece los términos y condiciones de su uso del software y los servicios de Normagas (Servicios) y explica las obligaciones de Normagas con el Cliente y sus obligaciones con Normagas en relación con el Software y Servicios que compra. Este Acuerdo, así como cualquier política adicional de Normagas, junto con todas sus modificaciones, constituyen el acuerdo completo y exclusivo entre el Cliente y Normagas con respecto al uso de Software y Servicios de Normagas y remplaza y gobierna todas las propuestas, acuerdos u otras comunicaciones anteriores. Todas las políticas y acuerdos de Normagas específicos de determinados Software y Servicios se incorporan aquí y forman parte de este Acuerdo. Al adquirir el Software o los Servicios de Normagas, el Cliente reconoce que ha leído, comprendido y acepta estar obligado por todos los términos y condiciones de este Acuerdo y cualquier otra política o acuerdo que se haga parte de este Contrato por referencia, así como cualquier término, condiciones o políticas adicionales que Normagas pueda establecer de vez en cuando, y cualquier acuerdo que Normagas esté actualmente vinculado o que esté obligado en el futuro. Además de las transacciones realizadas por el Cliente en su nombre, el Cliente también acepta estar sujeto a los términos de este Contrato para las transacciones realizadas en su nombre por cualquier persona que actúe como Su Agente y las transacciones realizadas por cualquier persona que use la cuenta, Hemos establecido con Normagas, independientemente de que las transacciones estuvieran o no en su nombre.
1. Provisión de servicios1.1. Término del acuerdo; modificaciones: El Cliente acepta que Normagas puede modificar este Acuerdo y los Servicios de vez en cuando. El Cliente acepta estar sujeto a cualquier cambio que Normagas pueda razonablemente hacer a este Acuerdo cuando se realicen dichos cambios. Si ha adquirido Servicios o Software de Normagas, el término de este Acuerdo continuará en pleno vigor y efecto siempre y cuando el Cliente aproveche y use el Software o los Servicios. En caso de que termine su uso, Normagas no reembolsará ninguna cantidad que haya pagado. El Cliente acepta que el Cliente será responsable de notificar a Normagas si el Cliente desea terminar su uso de los Servicios de Normagas. La cancelación de su suscripción a Normagas debe ser realizada por el titular de la cuenta, mandando un correo a la dirección [email protected].
1.2. Consola de Administración: Normagas proveerá servicios al Cliente. Como parte de la recepción de los servicios, el Cliente tendrá acceso a la “Consola de Administración”, a través de la cual el Cliente podrá administrar sus conexiones, procesamiento de datos, cargas masivas, así como el resto de funcionalidades que tenga activas.
1.3. Cuenta y Tokens: Para tener acceso a la Consola de Administración Normagas le permitirá al Cliente generar una cuenta con la cual podrá identificarse de forma única como usuario de Normagas y podrá generar sus Tokens para establecer comunicación con el sistema. El Cliente será responsable de la seguridad de la contraseña y los Tokens de la cuenta así como de cualquier uso de la cuenta y de esos Tokens.
1.5. Privacidad: La Política de Privacidad proporciona sus derechos y las responsabilidades de la Compañía con respecto a su información personal. La Compañía no utilizará su información de ninguna manera inconsistente con los propósitos y limitaciones proporcionados en la Política de Privacidad.
1.6. Soporte técnico1.6.1. Esfuerzo del Cliente en arreglar errores; Solicitud de Soporte: Antes de hacer una solicitud a Normagas, el cliente se compromete a usar esfuerzos razonables para arreglar cualquier error, mala configuración, o defecto de conectividad sin escalarlo a Normagas. Seguido de esos esfuerzos, el Cliente podrá hacer una solicitud de soporte mandando un correo a [email protected].
1.6.2. Aceptación de la solicitud; Respuesta inicial; Resolución: Normagas puede responder a una solicitud al aceptar la solicitud del Cliente. El Cliente reconoce y entiende que Normagas puede no responder, proveer respuestas, o resolver todas las solicitudes. Normagas procesará las solicitudes durante las horas de operación y los tiempos de respuesta estarán basados en la disponibilidad de sus empleados.
1.7. Servicios Profesionales: Dependiendo del tipo, alcance, y duración de cualquier servicio profesional adicional solicitado (ejemplo: implementación, configuración, migración de datos, desarrollo de software, extensión de funcionalidad u otras formas de asistencia técnica), costos adicionales pueden aplicar.
1.8. Deprecación de servicios: Normagas puede descontinuar una parte de los servicios o una porción por cualquier razón en cualquier momento sin ninguna responsabilidad con el Cliente. Normagas comunicará directamente al Cliente si intenta descontinuar o hacer cambios que no podrán ser compatibles hacia atrás, a los servicios actuales. Normagas usará esfuerzos razonables comercialmente para continuar operando estos servicios.
2. Obligaciones del Cliente2.1. Información precisa: El Cliente acepta mantener información precisa al proporcionar actualizaciones a Normagas, según sea necesario, mientras está utilizando los servicios de Normagas. El Cliente acepta que notificará a Normagas dentro de cinco (5) días hábiles cuando cambie cualquier cambio de la información que el Cliente proporcionó como parte del proceso de solicitud y / o registro. El incumplimiento por parte del Cliente, por cualquier razón, de responder dentro de cinco (5) días hábiles a cualquier consulta hecha por Normagas para determinar la validez de la información proporcionada por el Cliente constituirá un incumplimiento material de este Acuerdo. El Cliente acepta que Normagas puede usar y confiar en cualquier información proporcionada por el Cliente para todos los propósitos relacionados con Sus Servicios, sujeto a la Política de Privacidad de Normagas. Si el Cliente proporciona cualquier información inexacta, no actual, falsa, engañosa o incompleta, o si Normagas tiene motivos razonables para sospechar que Su información es inexacta, no actual, falsa, engañosa o incompleta, Normagas tiene el derecho absoluto, en su exclusiva Discreción, para terminar sus Servicios y cerrar Su cuenta.
2.2. Cumplimiento con sistemas externos: El Cliente acepta que es totalmente responsable de cumplir con los acuerdos de sistemas externos como Marketplaces, ERPs, o cualquier otro sistema externo que se conecte. El Cliente deberá cumplir con las políticas que cada sistema externo establezca tales como licenciamiento, uso adecuado de los sistemas externos, cargas de datos acorde a las prácticas exigidas por los sistemas externos, respeto a los derechos sobre el contenido e imágenes que busca gestionar, y cualquier otro término que solicite el sistema externo.
2.3. Componentes de terceros o extensiones de funcionalidad: Componentes terceros (que pueden incluir software de código abierto) que interactúen con Normagas ya sea para extender su funcionalidad via API o cualquier otro fin, serán sujetos a su propio acuerdo de licenciamiento. Tal acuerdo del tercero gobierna el uso que el Cliente da del componente tercero.
2.4. Documentación: Normagas puede proveer documentación para uso de los servicios por parte del Cliente. La documentación puede especificar restricciones de cómo debe usarse la plataforma o cómo debe extenderse su funcionalidad, y el cliente acepta cumplir con tales restricciones.
2.5. Derechos de autor: Normagas provee la plataforma para que el Cliente que tenga derechos sobre el contenido pueda sincronizar su contenido en línea, pero Normagas no puede determinar si ese contenido se está usando legalmente o no sin su expresa información. Normagas responde a avisos de presuntas infracciones de derechos de autor suspendiendo las cuentas de infractores de acuerdo a las leyes de derechos de autor. Si el cliente piensa que alguien está violando los derechos de autor del Cliente y quiere notificar a Normagas, el cliente puede hacer su solicitud mandando un correo a [email protected].
2.6. Seguridad de la cuenta: El Cliente acepta que es totalmente responsable de mantener la confidencialidad de Su número de cliente / login, contraseña, número de tarjeta de crédito y PIN del comprador (colectivamente, la "Información de acceso a la cuenta"). El Cliente acepta que es totalmente responsable de todas y cada una de las actividades que se produzcan en Su cuenta. El Cliente acepta notificar a Normagas inmediatamente de cualquier uso no autorizado de Su cuenta o cualquier otro incumplimiento de seguridad. El Cliente acepta que Normagas no será responsable de ninguna pérdida que el Cliente pueda incurrir como resultado de que alguien más use Su Información de Acceso a la Cuenta, con o sin Su conocimiento. El Cliente acepta además que podría ser considerado responsable de las pérdidas incurridas por Normagas u otra parte debido a otra persona que utiliza la información de acceso a su cuenta. Por razones de seguridad, debe mantener la información de acceso a la cuenta en un lugar seguro y tomar precauciones para evitar que otros puedan tener acceso a la información de acceso a su cuenta. El Cliente acepta que el Cliente será responsable de toda actividad en Su cuenta, ya sea iniciada por el Cliente, o por otros en su nombre, o por cualquier otro medio. Normagas expresamente declina toda responsabilidad por cualquier actividad en su cuenta, ya sea autorizada por el Cliente o no.
3. Uso del software y servicios de Normagas3.1. Licencia: Normagas le otorga una licencia limitada, no exclusiva, intransferible y no asignable para usar el software para los fines que sean comunes y habituales. El Cliente acepta no realizar ingeniería inversa, descompilar o intentar descubrir el código fuente. Normagas se reserva todos los derechos sobre el Software. El Software es propiedad intelectual de Normagas. El código fuente y su organización son propiedad exclusiva de Normagas y el Software está protegido por derechos de autor, incluyendo la Ley de Derechos de Autor de los Estados Unidos Mexicanos. Salvo lo expresamente previsto en esta sección, este Acuerdo no le otorga ningún derecho sobre el Software y todos los derechos son reservados por Normagas. Normagas proporciona este Software como es sin garantía de ningún tipo, ya sea expresa o implícita, incluyendo pero no limitado a las garantías implícitas o condiciones de comerciabilidad o aptitud para un propósito particular.
3.2. Conducta ilegal o uso incorrecto (suspensiones): Como condición de su uso del Software y Servicios de Normagas, el Cliente acepta no usarlos para ningún propósito que sea ilegal o prohibido por estos términos y condiciones, y el Cliente acepta cumplir con las leyes locales, estatales, federales e internacionales aplicables, Reglas o requisitos. El Cliente acepta que no tendrá derecho a un reembolso de los honorarios pagados a Normagas si, por cualquier motivo, Normagas toma medidas correctivas con respecto a su uso indebido o ilegal de sus Servicios. Normagas se reserva siempre el derecho de revelar cualquier información que Normagas considere necesaria para satisfacer cualquier ley aplicable, regulación, proceso legal o solicitud gubernamental, o para editar, rechazar publicar o eliminar cualquier información o materiales, total o parcialmente, En la sola discreción de Normagas. Si ha adquirido Servicios, Normagas no tiene obligación de supervisar su uso de los Servicios. Normagas se reserva el derecho de revisar su uso de los Servicios y cancelar los Servicios a su sola discreción. Normagas se reserva el derecho de cancelar los Servicios si Su uso de los Servicios resulta en, o es el tema de, acciones legales o acciones legales amenazadas contra Normagas o cualquiera de sus afiliados o socios, sin considerar si tal acción legal o acción legal amenazada Es finalmente determinado a ser con o sin mérito. Salvo lo establecido a continuación, Normagas también puede cancelar su uso de los Servicios, después de treinta (30) días, si está utilizando los Servicios, según lo determine Normagas a su sola discreción, en asociación con spam o actividades moralmente objetables. Las actividades moralmente objetables incluirán, pero no se limitarán a: actividades diseñadas para difamar, avergonzar, dañar, abusar, amenazar, calumniar o hostigar a terceros; Actividades prohibidas por las leyes de los Estados Unidos y / o territorios extranjeros en los que el Cliente realiza negocios; Actividades destinadas a fomentar la conducta ilícita de terceros, como delitos de odio, terrorismo y pornografía infantil; Actividades tortuosas, vulgares, obscenas, invasoras de la intimidad de un tercero, racistas, étnicas o de cualquier otra forma objetables; Actividades diseñadas para suplantar la identidad de un tercero; Acceso ilegal a otros ordenadores o redes (es decir, hacking); Distribución de virus de Internet o actividades destructivas similares; Y actividades diseñadas para dañar o usar a menores de edad éticamente de cualquier manera. En caso de que Normagas elimine Sus Servicios porque están siendo utilizados en asociación con spam o actividades moralmente objetables, no se emitirá ningún reembolso. El Cliente acepta que no tendrá derecho a un reembolso de los honorarios pagados a Normagas si, por cualquier motivo, Normagas toma medidas correctivas con respecto a su uso indebido o ilegal de sus Servicios.
3.3. Propiedad Intelectual: El Cliente acepta que Normagas o su licenciante tiene todos los derechos, títulos e intereses en todos los Software y Servicios y toda propiedad intelectual, incluyendo otros derechos relacionados con propiedad intangible, a menos que se indique lo contrario. El Cliente reconoce que ningún título o interés en dichos Derechos de Propiedad Intelectual está siendo transferido al Cliente y el Cliente acepta no hacer reclamación de interés en dichos Servicios o Software. El Cliente entiende y acepta que todos los contenidos y materiales contenidos en este Acuerdo, otras políticas, el sitio Web Normagas y cualquier sitio web afiliado, están protegidos por las leyes de derechos de autor, patentes, marcas registradas, marcas de servicio y secretos comerciales de los Estados Unidos Mexicanos, Así como cualesquiera otros derechos y leyes de propiedad aplicables, y que Normagas o su licenciante se reserven expresamente sus derechos en y sobre todo dicho contenido y materiales. Además, entiende y acepta que está prohibido utilizar de cualquier manera cualquiera de los contenidos o materiales descritos anteriormente sin el permiso expreso por escrito de Normagas o su licenciante. Ninguna licencia o derecho bajo cualquier derecho de autor, patente, marca registrada, marca de servicio u otro derecho o licencia de propiedad se le otorga al Cliente o le es conferido por este Acuerdo o de otra manera.
4. Términos de Pago4.1. Cuenta Trial: Normagas provee al Cliente de una cuenta Trial donde ciertos servicios se proveen sin cargo alguno de acuerdo al límite aplicado.
4.2. Pago en línea: Para las cuentas que pertenezcan al nivel de servicio Subscripción, o que hayan contratado Servicios Profesionales, Normagas proveerá el resumen electrónico con todos los cargos aplicables del periodo o periodos de los cuales haya contratado los servicios.
4.3. Responsabilidad de Pago: Como contraprestación por el Software o los Servicios adquiridos por el Cliente y proporcionados al Cliente por Normagas, el Cliente acepta pagar a Normagas en el momento de la orden. Todas las cuotas son pagaderas inmediatamente y no son reembolsables, a menos que se indique expresamente lo contrario, incluso si sus servicios se suspenden, terminan o se transfieren antes del final del período de los servicios. Después del pago inicial de la suscripción, el Cliente acepta que la tarjeta de crédito que el Cliente proporcionó se cobrará mensualmente, en base al nivel de suscripción. Normagas se reserva expresamente el derecho de modificar los precios mediante notificación por correo electrónico y / o notificación en su sitio Web. El pago debe ser hecho por el Cliente proporcionando una tarjeta de crédito válida. Si por alguna razón Normagas no puede cargar su método de pago por el monto total adeudado Normagas por los servicios proporcionados, o si Normagas le cobra una multa por cualquier cargo que haya cargado previamente a su método de pago, el Cliente acepta que Normagas puede buscar todos los recursos disponibles Con el fin de obtener el pago. Si por alguna razón Normagas no puede cargar su tarjeta de crédito con la cantidad total de los servicios proporcionados, o si Normagas se cobra de nuevo por cualquier cargo que previamente cargó a la tarjeta de crédito que el Cliente proporcionó, el Cliente acepta que Normagas puede buscar todos los recursos disponibles en Para obtener el pago. El Cliente acepta que entre los remedios que Normagas puede perseguir con el fin de efectuar el pago, incluirá, pero no se limitará a, la cancelación inmediata sin previo aviso al Cliente de los Servicios registrados o renovados en su nombre. Normagas se reserva el derecho de cobrar una tarifa administrativa razonable por tareas administrativas fuera del alcance de sus Servicios regulares, incluyendo los costos adicionales que pueda incurrir en proveer los Servicios y pasarle al Cliente. Estos incluyen, pero no se limitan a, problemas de servicio al cliente que no pueden ser manejados por correo electrónico pero requieren servicio personal, cargos incurridos por terceros que ha elegido utilizar como métodos de pago y disputas que requieren servicios legales. Estos cargos se facturarán al Método de Pago que tenemos en el archivo para el Cliente. El Cliente puede cambiar su método de pago en cualquier momento ingresando a su cuenta. El Cliente acepta que el Cliente es el único responsable de que sus Servicios sean renovados y que Normagas no será responsable ante el Cliente o cualquier tercero si no puede cobrar su Método de Pago para renovar sus Servicios. Si bien todas las compras se procesan en pesos mexicanos, Normagas puede proporcionar un precio de conversión estimado a divisas distintas del peso mexicano. El Cliente reconoce y acepta que el precio mostrado durante el proceso de pago es una estimación. Debido a posibles ligeros retrasos de tiempo entre la compra real y la liquidación del pago, el precio real cobrado puede fluctuar. En consecuencia, Normagas no hace ninguna representación o garantía de que el precio real será igual o sustancialmente similar al precio real que pagará y renuncia a cualquier reclamación basada en cualquier discrepancia entre la estimación y el precio real.
4.4. Impuestos: El Cliente es responsable de cualquier impuesto y el Cliente pagará a Normagas por los servicios sin ninguna reducción de impuestos.
4.5. Suspensión: Si el Cliente se retrasa en pagos de los servicios, Normagas puede suspender la cuenta y los servicios proporcionados y terminar el Acuerdo por incumplimiento.
5. Representaciones y garantíasEl Cliente, o los individuos que ejecutan electrónicamente este Acuerdo en nombre del Cliente por la presente, representan y garantizan que tienen el derecho, el poder, la capacidad legal y la autoridad apropiada para celebrar este Acuerdo, y que ellos mismos no han transferido a otra persona o Cualquiera de los derechos, reclamaciones o intereses que son objeto de este Acuerdo. El Cliente declara y garantiza que tiene 18 años de edad o más, o que tiene un agente autorizado por ley para representarlo al Cliente, que tiene 18 años de edad o más y que está celebrando este Acuerdo en su nombre. El Cliente garantiza que cada acción que el Cliente realiza se hace de buena fe y que el Cliente no tiene conocimiento de que infrinja o contradiga los derechos legales de un tercero o la marca registrada o el nombre comercial de un tercero. Normagas se reserva expresamente el derecho de negar, cancelar o transferir cualquier servicio que considere necesario, a su discreción, para proteger la integridad y estabilidad del servicio, para cumplir con cualquier ley aplicable, reglas o requisitos gubernamentales, Cumplimiento de cualquier proceso de resolución de disputas, o para evitar cualquier responsabilidad, civil o criminal, por parte de Normagas, así como sus afiliados, subsidiarias, funcionarios, directores y empleados.
6. Limitación de la responsabilidadEn ningún caso Normagas será responsable ante el Cliente o cualquier otra persona por cualquier daño indirecto, incidental, consecuencial, especial, ejemplar o punitivo, incluyendo pérdida de ganancias o ganancias, por cualquier asunto, si esta responsabilidad está asignada basada en contrato (incluyendo negligencia), incumplimiento de garantías, expresas o implícitas, cualquier violación de este acuerdo o sus acuerdos y políticas incorporados, su incapacidad de usar el software o los servicios, su pérdida de datos o archivos o de otra manera, incluso si Normagas ha sido advertido de la posibilidad de tales daños. Es posible que algunos estados no permitan una exclusión o limitación tan amplia de la responsabilidad por daños y perjuicios que se incluye aquí. En tales estados, la responsabilidad de Normagas se limita a toda la extensión permitida por la ley. El Cliente acepta que en ningún caso la responsabilidad agregada máxima de Normagas excederá la cantidad total pagada por el Cliente por el Software o Servicio particular en disputa comprado de Normagas.
7. Renuncia de garantíasNormagas renuncia expresamente a todas las garantías de cualquier tipo, ya sean expresas o implícitas, incluyendo, pero no limitado a, las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito particular y no infracción. Los servicios se proporcionan en la forma "Como es" y "Como disponible". Normagas no garantiza que sus servicios cumplan con sus requisitos, o que los servicios sean ininterrumpidos, oportunos, seguros o sin errores, o que los defectos sean corregidos. Normagas no garantiza, ni hace ninguna representación con respecto al uso, o los resultados de, ninguno de los servicios que proporciona, en términos de su exactitud, exactitud, confiabilidad, o de otra manera.
8. IndemnizaciónEl Cliente acepta defender, indemnizar y eximir a Normagas y a sus contratistas, agentes, empleados, funcionarios, directores, accionistas y afiliados de cualquier pérdida, responsabilidad, daños o gastos, incluidos honorarios razonables de abogados, resultantes de cualquier reclamación de un tercero, acción , El procedimiento o la demanda relacionados con Su (incluyendo sus afiliados de agentes o cualquier persona que use Su cuenta, software o servicios con Normagas, sea o no en Su nombre, y con o sin su permiso) el uso del Software o Servicios comprados en Normagas o Su incumplimiento de este Acuerdo o los acuerdos y políticas incorporados. Además, el Cliente acepta indemnizar y eximir a Normagas de cualquier pérdida, responsabilidad, daños o gastos, incluyendo honorarios razonables de abogados, que surjan de cualquier incumplimiento de cualquier representación o garantía proporcionada en este documento, negligencia o mala conducta deliberada por parte del Cliente Alegación de que Su cuenta infringe los derechos de autor de una tercera persona, marca registrada o propiedad o propiedad intelectual o se apropia indebidamente de los secretos comerciales de una tercera persona. Esta indemnización es adicional a cualquier indemnización requerida del Cliente en otra parte. Si Normagas es notificado de una demanda judicial pendiente, o recibe notificación de la presentación de una demanda legal, Normagas puede solicitar una confirmación por escrito del Cliente sobre su obligación de indemnizar a Normagas. Su falta de proporcionar tal confirmación puede considerarse un incumplimiento de este acuerdo. El Cliente acepta que Normagas tendrá el derecho de participar en la defensa de cualquier reclamación por medio de un abogado de su propia elección. El Cliente acepta notificar a Normagas de cualquier reclamación por escrito y permitir que Normagas controle los procedimientos. El Cliente acepta cooperar plenamente con Normagas durante dichos procedimientos. El Cliente acepta que no tendrá derecho a un reembolso de los honorarios pagados a Normagas si, por cualquier motivo, Normagas toma medidas correctivas con respecto a su uso indebido o ilegal de sus servicios. El Cliente también acepta que si Normagas es notificado de que se ha presentado una queja con un organismo gubernamental, administrativo o judicial, Normagas, a su sola discreción, puede tomar cualquier acción que Normagas considere necesaria con respecto a la modificación, asignación y / o control de su cuenta Para cumplir con las acciones o requerimientos del cuerpo gubernamental, administrativo o judicial hasta el momento en que se resuelva la disputa.
9. Ley aplicable; renuncia de juicio por juradoEste acuerdo se considerará celebrado en el estado de Nuevo León. El Cliente acepta que las leyes y decisiones judiciales del Monterrey, Nuevo León, serán usadas para determinar la validez, construcción, interpretación y efecto legal de este Acuerdo. El Cliente acepta que cualquier acción relacionada con o derivada de este Acuerdo será presentada ante los tribunales de Monterrey, Nuevo León. El Cliente acepta renunciar al derecho a juicio por jurado en cualquier procedimiento que tenga lugar relacionado o que surja de este Acuerdo.
10. Acuerdo completoEl Cliente acepta que este Acuerdo, incluyendo las políticas y acuerdos a los que se refiere (es decir, nuestra Política de Privacidad, etc.) constituyen el Acuerdo completo y único entre el Cliente y Normagas con respecto a los Servicios aquí contemplados.
11. DivisibilidadEl Cliente acepta que los términos de este Acuerdo son separables. Si alguna parte de este Acuerdo se determina que no es aplicable o no es válida, esa parte del acuerdo será interpretada de acuerdo con la ley aplicable lo más cercanamente posible, de acuerdo con la intención original de ambas partes del Acuerdo. Los restantes términos y condiciones del Acuerdo permanecerán en pleno vigor y efecto.
12. RenunciaEl fracaso de Normagas para hacer cumplir cualquiera de las disposiciones de este Acuerdo o de sus acuerdos y políticas incorporadas contra el Cliente u otros no se interpretará como una renuncia al derecho de Normagas a partir de entonces a hacer cumplir dichas disposiciones.
13. Fuerza MayorNormagas hará todo lo posible para mantener su sitio Web y sus Servicios operativos. Sin embargo, ciertas dificultades técnicas y otros factores ajenos a su control pueden ocasionar, de vez en cuando, interrupciones temporales del servicio. El Cliente acepta no responsabilizar a Normagas por ninguna de las consecuencias de tales interrupciones.
14. No terceros beneficiariosNada en este Acuerdo, expreso o implícito, tiene la intención de conferir a terceros cualquier derecho, recurso, obligación o responsabilidad bajo o en virtud de este Acuerdo, salvo lo expresamente previsto en este Acuerdo.